www.albacetediario.es

Javier Cuenca entrega a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, los 20.000 euros que es el beneficios obtenido en el festival taurino del Cotolengo.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 21 de diciembre de 2016, 21:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha destacado la solidaridad y generosidad que caracteriza a los albaceteños durante la entrega de los beneficios obtenidos en el XXVII Festival Taurino a beneficio del Cotolengo a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús.

Acompañado por el concejal de Asuntos Taurinos, Manuel Serrano, la concejal de Asuntos Sociales, María Gil, el diestro albaceteño Dámaso González, y la diputada provincial María José Vázquez, el alcalde de Albacete ha entregado a la madre superiora de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, la hermana Victoria Fernández, un cheque por valor de 20.000 euros.

cotolengo-2

En opinión de Javier Cuenca, “es un auténtico orgullo contar en Albacete con una entidad de referencia como la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, por la labor ejemplar, indispensable y necesaria que presta a las personas más necesitadas de nuestra sociedad desde hace ya 52 años”.

En este sentido, el alcalde de Albacete ha agradecido a la hermana Victoria, así como a los voluntarios con los que cuenta esta Institución, el trabajo desinteresado y altruista que realizan diariamente a favor de aquellos que más necesitan de nuestro cariño y comprensión.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios