www.albacetediario.es

Dos detenidos en Albacete, con amplio historial delectivo, mientras robaban en una panadería.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 11 de marzo de 2017, 16:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a C.P.C., de 45 años, y D.C.C., de 36 años, vecinos de la capital, con amplio historial delictivo, como presuntos autores del robo en una panadería.

En la noche del pasado día 8, dos individuos fueron sorprendidos por una patrulla policial. El primero sujetaba la persiana que daba acceso a un comercio. Al verse localizado, emprendió la huida y fue detenido inmediatamente. El segundo se encontraba dentro del establecimiento, donde se pudo localizar y detener. Tenía escondido el dinero de la caja registradora.

Estos dos delincuentes han sido capturados varias veces desde principios de año. Acumulan decenas de detenciones y condenas por delitos relacionados, especialmente, con el patrimonio. Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.

dni falsificadoDetenido en Albacete por falsificar el DNI de su madre para obtener un préstamo. Por otro lado, agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A.C.R., de 34 años, vecino de la capital, como presunto autor de una falsedad documental. El detenido tiene diversos antecedentes por malos tratos contra las personas y contra la seguridad de tráfico, entre otros.


La víctima del delito denunció en Comisaría que alguien, aprovechando sus datos de filiación, había formalizado un préstamo de 2.000 euros, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La investigación permitió acceder a la documentación del crédito para comprobar que el objeto del préstamo fue la compra financiada de una bicicleta, valorada en 2.000 euros, adquirida en un establecimiento de esta ciudad. Entre la documentación se encontraba una fotocopia del DNI de la denunciante y otros impresos donde aparecía su firma.

Como consecuencia de las gestiones policiales se logró identificar al presunto autor, resultando ser el hijo de la víctima, que se había apropiado del DNI, falsificando todos los documentos para lograr su propósito, por lo que fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios