www.albacetediario.es
Edición testing    18 de enero de 2022

Provincia

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, acompañado del diputado de Sanidad, Francisco García, ha mantenido una reunión con el presidente y el secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (José Javier Martínez Morcillo y Pablo Silvestre, respectivamente), donde ha t...
Representantes de los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes del territorio albacetense han participado este lunes, 17 de enero, en una reunión telemática convocada por la Diputación de Albacete, con la vicepresidenta provincial y responsable del Consorcio de Medio Ambiente, Amparo Torres, al fr...

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín, celebró Asamblea General Ordinaria. Además de exponer las gestiones y actividades realizadas y futuras.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, se ha reunido esta semana en su despacho del Palacio Provincial con representantes de la Hermandad de Donantes de Sangre de esta provincia, encabezados por su máximo responsable, Jesús Igualada, en línea con el trabajo que desde esta instit...

Tal y como estaba previsto tras las negociaciones mantenidas en las últimas semanas entre las partes, la Diputación de Albacete ha aprobado sus Presupuestos para 2022 con el respaldo unánime de todos los Grupos Políticos que conforman la Corporación Provincial.

El presidente de la Diputación de Albacete ha acompañado al máximo responsable del Gobierno regional, Emiliano García-Page, durante su visita, este miércoles, al Mirador y Centro de Interpretación del Agua de la Fiesta del Árbol de Albacete (CIAb), un espacio referente a nivel nacional en materia de...

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado una inversión presupuestaria de algo más de 2,5 millones de euros en nuevas actuaciones en los centros educativos de la provincia de Albacete.

La Diputación de Albacete ha superado en tan solo un año la inversión en carreteras de toda la década previa en la Institución provincial y aspira a seguir ampliándola en 2022.

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando ampliamente los límites de velocidad establecidos para la vía por la que circulaba.

Un hombre ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos tras derrumbarse una construcción en la que estaban trabajando en la finca 'El Boticario' entre los kilómetros 33 y 27 de la CM-3203, a la altura de la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro.

0,32421875