www.albacetediario.es
Ha fallecido Oscar Sánchez, propietario del restaurante La Espiga en Campollano

Ha fallecido Oscar Sánchez, propietario del restaurante La Espiga en Campollano

lunes 24 de septiembre de 2018, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha fallecido en Albacete, el conocido hostelero Oscar Sánchez Martínez, propietario del restaurante La Espiga en Campollano, ubicado en la calle autovía, 65.

Oscar tenía 40 años de edad que había celebrado con sus amigos el pasado día 13 en plena Feria de Albacete, donde también regentaba el estand denominado “El Rebujito”.

Al parecer, ha sufrido un infarto de madrugada en su domicilio, mientras dormía. Según sus allegados, nunca antes había sufrido ninguna dolencia de este tipo. Y ayer domingo pasó el día descansando junto a su familia sin encontrarse mal en ningún momento.

Oscar era muy conocido en la hostelería y muy querido entre su numeroso grupo de amigos que no podían creer el fatal desenlace. Sus más cercanos, Diego, Alberto, Oscar, Julián y el resto han estado y están en todo momento acompañando a la familia de su amigo fallecido. (Abajo en la foto con su inseparable amigo Diego).

El entierro se llevará a cabo mañana martes a las 9,45 de la mañana en la Capilla del Cementerio.

Desde este medio de comunicación nos unimos al dolor de su familia y amigos en un momento tan difícil para ellos. D.E.P. amigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios