www.albacetediario.es

Mi opinión sobre redes sociales

martes 22 de noviembre de 2016, 23:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

 

Las redes sociales son un modo de entretenimiento, información y chat gratuito que se utiliza por internetdonde se ve relacionada una sociedad con varios individuos. en las redes sociales se usa para la interacción en chat, blogs, foros, juegos en línea, webcam, etc. en estas redes se puede encontrar amigos que hace muchos años no veía como por ejemplo en facebook, o leer lo que comentan famosos en twitter , charlar y relacionarse con nuevos amigos como lo es hi5 friendster, myspace, o ya sea compartir fotos como lo es intagram. Hoy en día la mayoría de personas utilizan alguna red social de las 200 que se encuentran actualmente, esto es por la globalización.

Las redes sociales tienen ventajas y desventajas, las ventajas son los reencuentros con conocidos, relacionarse con gente nueva, compartir momentos especiales, encontrar información en tiempo real, etc. las desventajas son los peligros que se puede tener conforme a la privacidad de la persona, puede que la persona cambien su comportamiento, la falta de control de los datos personales, pueden llegar a ser adictivas y tomar mucho tiempo del determinado, daños en la salud física y mental.

Creo que debería de haber algunas restricciones al respecto con estas paginas sobre todo y principalmente con menores de edad.

Para mi las redes sociales son un tipo de comunicación, información y diversión donde podemos compartir momentos sentimentales, importantes; donde nos podemos expresar hacia los demás sin tener que avergonzarnos obviamente teniendo precauciones, donde podemos pasar un tiempo hablando con amigos o familiares sobre cualquier tema.

¡esta es mi opinión!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
1 comentarios