www.albacetediario.es
Edición testing    10 de abril de 2020

Deportes

Máximo Hernández Sánchez, exfutbolista y exentrenador del Albacete Balompié, Rayo Vallecano y Numancia entre otros, falleció este domingo en Madrid a los 74 años, debido a las complicaciones de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.
El padre de Santi Denia, seleccionador español sub-19, ha fallecido este sábado, según ha informado la Federación Española de Fútbol en un escueto comunicado difundido a través de twitter.
El Albacete Balompié ha sido convenientemente informado por los organismos futbolísticos de la decisión finalmente adoptada de suspender la competición durante, al menos, las próximas dos semanas como medida de prevención ante el COVID-19.
El Albacete-Almería, se jugará a puerta cerrada el próximo domingo
El Albacete Balompié, atendiendo a instrucciones de LaLiga con motivo de las medidas de prevención del COVID-19 establecidas por el Consejo Superior de Deportes -a la espera de la comunicación oficial del Gobierno- informa que el Carlos Belmonte no abrirá sus puertas, al menos, en el partido que lo ...
El Girona, frustrado por la incapacidad de acercarse a las dos primeras posiciones de la clasificación, no pudo pasar del empate a un gol contra un Albacete inmerso en la pelea para regatear el descenso en uno de los encuentros de la trigésimo primera fecha de la liga de Segunda División....
Albacete y Rayo empataron (1-1) en un duelo atractivo e igualado que tuvo sus dos goles en la primera mitad, que premió a cada equipo con un punto aparentemente insuficiente para sus respectivas ambiciones y marcado por la polémica suspensión del partido de la primera vuelta debido a los cánticos po...
Albacete y Rayo empataron (1-1) en un duelo atractivo e igualado que tuvo sus dos goles en la primera mitad, que premió a cada equipo con un punto aparentemente insuficiente para sus respectivas ambiciones y marcado por la polémica suspensión del partido de la primera vuelta.
El concejal de Deporte, Modesto Belinchón, desgranó una serie de compromisos y retos para cumplir y superar en el IMD, “en un ejercicio de transparencia, para que la ciudadanía pueda evaluar dentro de cuatro años si a estos compromisos adquiridos públicamente se les ha dado cumplimiento”....
El Albacete Balompié remontó el tanto de Sola en la primera mitad gracias a los goles de Pedro Sánchez y Manu Fuster en la segunda parte que le dieron el triunfo ante el Numancia tras más de tres meses sin ganar en liga.
Reparto de puntos en Anduva (1-1) entre el Mirandés y el Albacete en un encuentro en el que pese a que el conjunto rojillo mandó durante la mayor parte del tiempo las ocasiones fueron más claras para el conjunto manchego.
0,638671875