www.albacetediario.es
Edición testing    26 de marzo de 2019

Deportes

El Albacete recondujo su rumbo a domicilio con una goleada (0-3) en Lugo que le deja a cuatro puntos del líder y mete presión al Granada, que este domingo recibirá a la UD Las Palmas con solo un punto de ventaja sobre los manchegos.
Un golazo de falta de Eugeni en el minuto 88 acabó con la resistencia de un Extremadura que se quedó con diez en el minuto 80 por la expulsión de Olabe al ver dos cartulinas amarillas y devolvió al Albacete a la senda del triunfo.
Un golazo de falta de Eugeni en el minuto 88 acabó con la resistencia de un Extremadura que se quedó con diez en el minuto 80 por la expulsión de Olabe al ver dos cartulinas amarillas y devolvió al Albacete a la senda del triunfo.
Golear y volver a vencer es el propósito de un Albacete que recibe al Extremadura este sábado (16:00 horas), después de acumular cuatro jornadas sin ver puerta ni lograr ningún triunfo, en tanto que el conjunto azulgrana necesita también la victoria para incrementar sus opciones de salvación.
El alcalde de Albacete ha acudido en el Estadio Carlos Belmonte al partido de la Liga Iberdrola que enfrentaba al Fundación Albacete Femenino contra el Valencia Féminas. Manuel Serrano, que estuvo acompañado de los concejales Julián Garijo y Llanos Navarro, animó como siempre a las jugadoras se most...
Un tanto de penalti de Sadik en el descuento le dio la victoria al Nàstic de Tarragona ante el Albacete, y tres puntos que alejan a los tarraconenses del 'farolillo rojo' y les permiten seguir soñando con la permanencia. Mientras, el Albacete se aleja del ascenso directo.
El Cádiz ganó por 1-0 al Albacete en un duelo entre dos aspirantes al ascenso, al convertir el local Álex Fernández en el ecuador del segundo tiempo un discutido penalti en el único gol del encuentro. El Albacete, que llegó como segundo al Ramón de Carranza, sólo aceleró su juego cuando iba perdiend...
El Albacete quiere presentar su candidatura al ascenso ante Cádiz en el 'Carranza' y en pleno Carnaval
El Albacete visita este sábado el estadio 'Ramón de Carranza' donde intentará presentar su candidatura al ascenso ante un rival directo como el Cádiz, que viene de sumar tres triunfos consecutivos y, por ello, no será una tarea sencilla para los hombres de Luis Miguel Ramis.
El Albacete-Oviedo ofreció un duelo igualado sin goles en el que los locales sumaron un punto que les permite igualar en el liderato con el Granada y al plantel visitante seguir con su racha positiva de resultados.
El Real Zaragoza y el Albacete Balompié, líder de la Liga 1/2/3, empataron sin goles este sábado en un partido vibrante que pudo ganar cualquiera y que, especialmente en la primera mitad, acumuló numerosas ocasiones para ambos conjuntos.
0,15625