www.albacetediario.es
Edición testing    3 de diciembre de 2020

Provincia > Almansa

Un trabajador que resultó herido este lunes al caer al vacío cuando realizaba trabajos en una carretilla elevadora en una empresa ubicada en el Polígono Industrial de la localidad de Almansa ha fallecido finalmente debido a las heridas sufridas, según ha informado UGT.
Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Almansa (Albacete) han detenido a dos vecinos de esa misma población, de 34 y 44 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, en grado de tentativa.
Sucesos.- Herido grave un trabajador tras explotar una bombona de propano en una fábrica en Almansa (Albacete)

Sucesos.- Herido grave un trabajador tras explotar una bombona de propano en una fábrica en Almansa (Albacete)

Un trabajador ha resultado herido tras explotar una bombona de gas propano mientras realizaba tareas de soldadura en una fábrica situada en el polígono industrial de Almansa (Albacete).

Según han confirmado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 7.26 horas en el Polígono Industrial El Mugrón en una fábrica de la calle Zapateros.

Este trabajador tiene heridas graves en las piernas. Los efectivos aún están interviniendo en el lugar. En el operativo se encuentran la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Fran Valera, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Junta Festera de Calles de Almansa, Pablo Mariscal Yáñez, y con la tesorera de dicho colectivo, Gloria López González. Una cita que se ha traducido en la reedición de la colaborac...
Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almansa han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 37 años de edad, como presunto autor de once delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda (tres de ellos en grado de tentativa), dos delitos de hurto en viviendas...
Efectivos del SEPEI del Parque de Almansa han actuado en la mañana de hoy en la extinción de un incendio desatado en el garaje de un edificio de cuatro plantas en la localidad de Caudete.

El candidato al Senado por el PSOE, Fran Valera y las candidatas al Congreso María Luisa Vilches y Eva Marín, han participado en un encuentro con jóvenes almanseños.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 25 de marzo, a un acusado de un presunto delito de abusos sexuales por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de tres años de cárcel y 3.000 euros de indemnización. El acusado y la víctima, señala el escrito de acus...

Comparecía en Almansa, Fran Valera, candidato al Senado por la provincia de Albacete, junto al candidato local, Pablo Sánchez, para hablar del subsidio para mayores de 52 años que aprobó el Gobierno de Pedro Sánchez la semana pasada.

Efectivos de la Guardia Civil de Almansa han detenido a dos personas mayores de edad y a seis menores, todas ellas vecinas de esa misma localidad, como presuntas autoras de siete delitos de robo con fuerza, uno de ellos en una vivienda habitada y seis más en casas de campo del término municipal de A...
0,828125