www.albacetediario.es

Dos mujeres roban con una bolsa forrada para evitar las alarmas en un centro comercial

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 07 de marzo de 2017, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Comisaría de Albacete ha detenido a dos mujeres, 24 y 36 años, vecinas de Madrid, con amplio historial delictivo, como presuntas autoras de hurto.

Trataron de llevarse varios video-juegos en un centro comercial de la capital. Los escondían en una bolsa forrada en su interior para impedir el aviso de los dispositivos de alarma. Fueron sorprendidas por el personal de vigilancia, avisaron al 091 y una patrulla policial procedió a su detención y traslado a la Comisaría.

Los efectos que pretendían hurtar están valorados por encima de 500 euros. Tienen numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza. Las detenidas han sido puestas a disposición judicial.

detenido-policia

Por otro lado, igualmente agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a D. C. C., 36 años, vecino de la capital, con amplio historial delictivo, como presunto autor de hurto y allanamiento de morada.

El hurto lo cometió en un comercio, donde trató de apoderarse de ropa deportiva, pero fue sorprendido por lo empleados. Cuando escapaba con los prendas fue interceptado por un agente de la Guardia Civil, fuera de servicio, que lo inmovilizó hasta que llegó la patrulla policial, soportando la violencia con la que se empleó el ladrón. Se pudo recuperar las prendas deportivas, valoradas en unos 500 euros.

Al día siguiente, el mismo delincuente, fue sorprendido por el propietario de un chalet cuando se introducía en el recinto. El rápido aviso a la Policía propició su detención y traslado a Comisaría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios