www.albacetediario.es

El PSOE de Albacete elige por unanimidad a sus 17 delegados que iran al 39 Congreso Federal.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 28 de mayo de 2017, 09:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Los 'congresillos' del PSOE han ratificado los nombres de los 69 líderes socialistas que encabezarán las delegaciones de las cinco provincias de Castilla-La Mancha en el próximo 39 Congreso Federal. Serán un 'sanchista', tres afines a Susana Díaz y un dirigente neutral los cabezas de lista que representarán los intereses de esta Comunidad autónoma en la cita de los socialistas del 16 al 18 de junio.

Albacete. Durante el Congreso en Albacete, en el que han participado más de 230 delegados y delegadas de toda la provincia y Juventudes Socialistas, se han defendido las enmiendas que se presentarán a la Ponencia Marco. En total, más de 100 enmiendas que afectan a los tres bloques, el Político, el Económico y el Orgánico, que han obtenido el visto bueno de todos los delegados y delegadas presentes.

En Albacete, el secretario provincial del PSOE, Manuel González Ramos, ha sido elegido como cabeza de candidatura, siendo el único dirigente de todos los secretarios provinciales en la región que manifestó su preferencia clara por el secretario general, Pedro Sánchez.

En esta provincia se han elegido 17 delegados, nueve afines a Sánchez, siete a Susana Díaz y uno más cercano a Patxi López. La lista la componen Manuel González Ramos, Mª Pilar Sierra, Francisco Tierraseca, Consuelo Díaz, Santiago Cabañero, Mª Ángeles Hidalgo, Manuel Serrano, Josefina Navarrete, Daniel Sancha, Mª Isabel Sánchez Cerro, Emilio Sáez, Esperanza Martínez, Pedro Antonio Ruiz Santos, Mª Dolores Serrano Gutiérrez, Miguel Zamora Saiz, Marta Villaescusa Cuenca y Ramón Lara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios