www.albacetediario.es

La "I Carrera de las Empresas" de Albacete, causa importantes problemas de tráfico en la tarde del sábado en el centro de la ciudad

sábado 11 de noviembre de 2017, 22:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llanos Navarro, Mª Ángeles Martínez, Francisco Navarro y Federico Pozuelo, concejales el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, han asistido a la "I Carrera de las Empresas" organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) y El Corte Inglés, que ha discurrido por las calles del centro de la ciudad, y que ha originado importantes problemas de tráfico.

Los miembros del equipo de gobierno han puesto en valor la espectacularidad de la prueba que ha pasado por tres de los edificios más representativos de la capital que durante 2017 celebran su aniversario como es el Teatro Circo, el Gran Hotel y la Plaza de Toros la cual ha abierto sus puertas para acoger a los atletas.

Los concejales han dado la enhorabuena tanto a los ganadores como a los organizadores por el gran resultado que ha cosechado la cita deportiva en participación, con 500 inscritos.

Por último, los ediles han aprovechado para felicitar a AJE Albacete y en concreto a su presidente, Manuel Murcia, por sus 20 años apoyando al tejido empresarial y a los emprendedores de la ciudad.GRAVES PROBLEMAS DE TRÁFICO POR LA HORA DE CELEBRACIÓN DELA CARRERA  NOTA.- La celebración de esta prueba en sábado por la tarde, cortando el centro de las calles de Albacete, ha causado problemas de tráfico importantes, con retenciones de más de 20 minutos en calles próximas al recorrido, Feria, Pérez Pastor, Baños, Octavio Cuartero, Rosario, Tinte, Caba y otras. Han sido numerosos los conductores que han mostrado su malestar por la hora elegida -que no tiene ningún sentido- y por la pésima organización al cortar calles de forma innecesaria, y donde en algunos cruces no había Policía Local, sino voluntarios que con una señal en mano, indicaban que estaba prohibido el paso por donde no era necesario prohibirlo. No se permitía cruzar calles cuando no venían participantes, como se hace en otras carreras que se celebran en la ciudad. Pésima organización del tráfico, y mala hora para una prueba que podía celebrarse por la mañana en lugar de la tarde del sábado, o el domingo por la mañana, con menos tráfico. Y que podía discurrir por otro recorrido no tan céntrico para evitar molestias innecesarias a los ciudadanos que utilizaban sus vehículos a esas horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios