La Policía busca a Laura, de 16 años de edad, desaparecida en Ciudad Real el pasado miércoles

0
1191

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan desde el pasado miércoles a una menor de edad desaparecida en Ciudad Real. Su hermano ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana a través de las redes para encontrarla.El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, confirmó la desaparición de una chica menor de edad en Ciudad Real, según la denuncia presentada por la propia familia.

En declaraciones a los periodistas sobre este asunto, Gregorio ha indicado que las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran investigando por varios pueblos aledaños de cara a su localización. Y ha confiado en que ésta se produzca pronto “porque hay bastante preocupación”, ha enfatizado el delegado del Gobierno.

Se trata de una menor llamada Laura Talavera, cuya fotografía ha difundido su familia a través de la redes sociales, desde las que su hermano hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrarla.

Policía Nacional  ‏Cuenta verificada @policia  21 hHace 21 horas    @policia

Su nombre es LAURA, tiene 16 años y ha desaparecido en Ciudad Real. Si tienes alguna info 📞091. GRACIAS.LA POLICÍA NACIONAL PIDE COLABORACIÓN. La Policía Nacional ha pedido a través de la redes sociales la colaboración ciudadana para encontrar a la joven ciudadrealeña que desde el pasado miércoles lleva desaparecida.

En un tuit fijado en la cuenta de la red social Twitter, la Policía ha colgado la foto de Laura, la joven de 16 años que está siendo buscada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La Policía pide a los ciudadanos que, ante cualquier información que se tenga de la menor, se pongan en contacto con el teléfono 091.

Además, ofrece información sobre las características físicas de Laura, de un metro sesenta y cinco centímetros de altura, complexión delgada, pelo largo castaño y con un lunar en el labio superior.

Dejar respuesta


*