www.albacetediario.es

Un joven de 20 años fallece en La Gineta (Albacete) tras caer por un terraplén mientras paseaba acompañado por unos amigos

miércoles 20 de diciembre de 2017, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un joven de 20 años ha fallecido esta madrugada al caer por un terraplén en La Gineta (Albacete) mientras paseaba, acompañado por otras personas. El joven cuyas iniciales son R.T. era activo en redes sociales y muy querido en su pueblo.
El accidente ha tenido lugar poco antes de las cuatro de la madrugada en un terraplén situado en la calle Santa Ana de La Gineta, cerca de la estación de ferrocarril, según ha informado el servicio de emergencia 112. El joven, de 20 años, se encontraba acompañado por otras personas cuando ha caído por un desnivel de tres metros de altura.


Al parecer, el joven R.T. se habría caído cuando intentaba esconderse, según han asegurado fuentes de la Guardia Civil de Albacete, que se ha hecho cargo de la investigación. El chico se encontraba realizando un grafiti a unos 200 metros de la estación de tren de la localidad con un amigo, cuando, al observar una luz trataron de esconderse creyendo que era un vigilante de seguridad.

Estas mismas fuentes han señalado que el fallecido, natural de La Roda, habría corrido en dirección a las vías del tren y se habría precipitado, por lo que el suceso se ha considerado como un accidente "fortuito".

El accidentado ha fallecido en el lugar, por lo que los efectivos de la UVI solo han podido certificar el fallecimiento. También han acudido agentes Guardia Civil y Policía Local. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios