www.albacetediario.es

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Caudete por el asesinato de Ana Hilda Linares, de 45 años, ambos de nacionalidad dominica.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 18 de mayo de 2017, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenida por su presunta relación con la muerte de una mujer en Caudete (Albacete). La Guardia Civil ha reducido y detenido al hombre de 30 años que esta tarde, sobre las 16:30 horas, ha matado con un cuchillo a la mujer que regentaba el bar del Centro de Mayores de Caudete.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado de que a primera hora de esta tarde se ha hallado al cadáver de la mujer de nacionalidad extranjera en la vía pública de Caudete (Albacete). Se llamaba Ana Hilda Linares Báez.Estas fuentes han indicado que, según los primeros indicios y a espera de los resultados de la autopsia, la mujer habría fallecido por las heridas causadas por arma blanca y han confirmado la detención de una persona, de la que no han trascendido más datos.

Por otro lado, fuentes de la Policía Local de Caudete han informado de que el suceso ha ocurrido en el interior del Hogar del Jubilado y que el detenido es un hombre que, según estas fuentes, no tenía ninguna relación sentimental con la víctima. La Guardia Civil de Albacete se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN MINUTO DE SILENCIO. El Ayuntamiento de Caudete ha convocado este viernes, a las 12.00 horas, un minuto de silencio frente a las puertas del Consistorio para condenar la muerte de la mujer en el Hogar del Jubilado del municipio. Así lo ha indicado en declaraciones el alcalde de la localidad, José Miguel Mollá, quien ha señalado que la fallecida, natural de República Dominicana, llevaba más de 25 años viviendo en el municipio y estaba "muy integrada" con la gente de la localidad. En este sentido, el regidor ha explicado que esta mujer regentaba el Hogar del Jubilado de la localidad y que trabajaba también en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación provincial.

Tras aclarar que los hechos han ocurrido en el interior del Hogar del Jubilado y añadir que no puede precisar más sobre lo sucedido, el alcalde ha afirmado que "todo" el pueblo está "consternado" por los hechos acaecidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios