Esta investigación, que se inició hace varios meses, se centró en identificar a los miembros de este grupo, quienes utilizaban varios domicilios para llevar a cabo la actividad ilícita, complicando así la investigación, informa en nota de prensa la Policía.
Tras las detenciones de los seis implicados, se realizó la entrada y registro en los domicilios que utilizaban para el tráfico de droga, localizando 100 gramos de cocaína dispuesta para su venta y 9.500 euros en efectivo, así como diversas sustancias utilizadas para adulterar la droga, aumentando así el beneficio que obtenían y el riesgo para la salud de los consumidores. También se hallaron armas simuladas, basculas y teléfonos móviles.
Esta operación contra el tráfico de estupefacientes es la tercera de estas características que la Policía Nacional ha llevado a cabo en Hellín en los últimos cuatro meses de 2024, con las que se ha logrado retirar de la circulación una importante cantidad de estupefacientes, destinada en su mayoría a su distribución en la localidad de Hellín.