www.albacetediario.es
El Ayuntamiento agradece a los voluntarios de ADACE CLM por su compromiso y dedicación
Ampliar

El Ayuntamiento agradece a los voluntarios de ADACE CLM por su compromiso y dedicación

Por B.L.
martes 21 de octubre de 2025, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Manuel Serrano apoyó a ADACE CLM en el Día Nacional del Daño Cerebral Sobrevenido, destacando su labor durante más de 20 años en favor de los afectados y sus familias. Agradeció a voluntarios y colaboradores por su compromiso y expresó solidaridad hacia quienes sufren esta condición.

El alcalde Manuel Serrano ha acompañado a los miembros y voluntarios de ADACE CLM en las mesas informativas y la cuestación con motivo del Dia Nacional del Daño Cerebral Sobrevenido.

Serrano ha felicitado a la Asociación de Afectados de Daño Cerebral Sobrevenido por sus más de 20 años de trabajo “a favor de las personas afectadas por esta situación y sus familias, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida y conseguir la mayor autonomía personal y la integración en todos los ámbitos sociales. Ése es un objetivo que todos compartimos”.

El alcalde ha transmitido “la gratitud del Ayuntamiento y de toda la sociedad a los voluntarios y colaboradores de ADACE, por su compromiso y por su trabajo. Y a todos los afectados de daño cerebral quiero transmitirles el cariño y la solidaridad que todos sentimos hacia ellos, durante todos los días del año y especialmente en este Día del Daño Cerebral Sobrevenido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios