28/06/2026@13:07:01
El VII Encuentro Provincial de Bandas de Música de Albacete se celebró en Tobarra, con la participación de siete agrupaciones locales. Organizado por la Diputación y el Ayuntamiento, el evento incluyó un pasacalles y un concierto conjunto, destacando la importancia de la música en vivo para la cohesión social y cultural.