www.albacetediario.es
(Foto: VOX señala que la emblemática calle Concepción no contará con iluminación este año)
Ampliar
(Foto: VOX señala que la emblemática calle Concepción no contará con iluminación este año)

La portavoz del Grupo Municipal VOX Albacete, Rosario Velasco, se ha quejado de las mentiras del alcalde de Albacete, respecto a la iluminación navideña

sábado 04 de diciembre de 2021, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Albacete, ha emitido un comunicado respecto a la "deficiente iluminación navideña", y las mentiras del alcalde, Emilio Sáez.

La portavoz del Grupo Municipal VOX Albacete, Rosario Velasco, se ha quejado de las mentiras del alcalde de Albacete, respecto a la iluminación navideña.

“Ayer asistimos a un acto, el del encendido de la iluminación navideña, que de nuevo fue utilizado por el alcalde para auto promocionarse, con un discurso lleno de medias verdades”.

“Mientras citaba que la calle Lugo, había recibido el premio a la calle mejor iluminada en anteriores navidades, nos ocultaba que dicha calle este año se encuentra sin iluminar, para sorpresa de propios y extraños”.

“Pero es que continúa con su nefasta gestión respecto al comercio del centro, así nos encontramos, que la emblemática calle Concepción no contará con iluminación este año, una calle que cuenta con numerosos comercios tradicionales y establecimientos de hostelería, todos ellos muy queridos por los albaceteños, pero para el equipo de gobierno, dicha calle parece no existir”.

“Han pasado sobradamente los 100 días como alcalde de Emilio Sáez y en VOX solo podemos calificar su gestión como nefasta o muy deficiente, Albacete levantado en sus calles principales, en plena campaña de navidad, el centro convertido en una carrera de obstáculos y el resto paralizado, nos encontramos con equipo de gobierno que tiene paralizada la ciudad, sin iniciativa y que lo único que busca es aparecer en las fotos de la prensa todos los días”.

“El defectuoso o nulo alumbrado navideño de algunas calles comerciales de la ciudad, es sólo un ejemplo más de un equipo de gobierno que está demostrando, que la alcaldía de esta ciudad le viene grande". Concluyó Rosario Velasco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios