www.albacetediario.es
Sucesos.- Detenido en Albacete por robar en coches aparcados en garajes, tras romper las lunas con un extintor
Ampliar

Sucesos.- Detenido en Albacete por robar en coches aparcados en garajes, tras romper las lunas con un extintor

martes 11 de enero de 2022, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un varón como presunto autor de varios robos cometidos en interior de vehículo en torno al 20 de diciembre.

El arrestado, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, accedía a garajes comunitarios y rompía las lunas de los vehículos para así sustraer los objetos que hallaba en su interior, ha informado en nota de prensa la Policía.

Su modo de actuar siempre era el mismo, aprovechaba la madrugada para introducirse en los garajes y, una vez dentro, se apoderaba un extintor con el que golpeaba las lunas de los vehículos que estaban estacionados en el lugar hasta que lograba romperlas para así tener acceso al interior y sustraer los efectos que hallaba en ellos.

El presunto autor contaba con numerosos antecedentes policiales por haber protagonizado anteriormente hechos similares, y estaba siendo buscado por los agentes debido a que se sospechaba su presunta relación con estos robos, cometidos todos ellos en torno al 20 de diciembre.

Finalmente, fue arrestado la madrugada del 25 de diciembre en las inmediaciones de un garaje en el que presuntamente había actuado instantes antes.

Con su detención se ha logrado poner fin a la sucesión de robos en interior de vehículo que se había producido en Albacete desde mediados del mes de diciembre.

Una vez finalizada la investigación policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios