www.albacetediario.es
Gámez y Cabañero sellan un acuerdo para reparación de acuartelamientos de la provincia de Albacete
Ampliar

Gámez y Cabañero sellan un acuerdo para reparación de acuartelamientos de la provincia de Albacete

jueves 28 de abril de 2022, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, han firmado el protocolo marco previo al acuerdo de aportaciones, que supondrá la realización de obras de conservación y reparación de acuartelamientos en la provincia.

En concreto, la Diputación de Albacete se comprometerá a aportar 50.000 euros para la modernización de las instalaciones oficiales de la Guardia Civil. Con esta firma se pretende mejorar las condiciones de vida y de prestación del servicio por parte del personal del Cuerpo en Albacete.

Los mandos de la Guardia Civil en Albacete han expuesto a la directora general los cometidos que realizan, cuál ha sido su evolución en los últimos años, así como las perspectivas y planes de futuro. Por otra parte, Gámez también ha mantenido un encuentro con personal de todos los empleos a los que ha felicitado por su trabajo y esfuerzo diario.

La Guardia Civil de Albacete cuenta con 750 agentes que se distribuyen en cuatro Compañías con 46 Puestos (dos principales y 44 ordinarios). Su demarcación abarca el 99,73% del territorio de la provincia, y atienden a la seguridad de más de 193.000 habitantes (49,83% del total), ha informado la Delegación en nota de prensa.

La Comandancia cuenta con unidades de Seguridad Ciudadana, USECIC, Policía Judicial, Información, SEPRONA, Intervención de Armas, y Tráfico, entre otras, para dar servicio a toda esa demarcación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios