www.albacetediario.es
Santiago Cabañero acompaña al alcalde pedáneo de Tinajeros en la misa en honor a la Santa Cruz
Ampliar

Santiago Cabañero acompaña al alcalde pedáneo de Tinajeros en la misa en honor a la Santa Cruz

martes 03 de mayo de 2022, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En nombre de la Diputación de Albacete, su presidente, Santi Cabañero, ha participado este martes en la misa y posterior procesión celebradas en la pedanía albaceteña de Tinajeros con motivo de sus Fiestas en honor a la Santa Cruz. Lo ha hecho junto a otros representantes institucionales tanto del Ayuntamiento de Albacete como de las Cortes autonómicas.

Una cita en la que ha manifestado su orgullo por poder compartir con los tinajereños y las tinajereñas un momento tan especial para toda la localidad como el de hoy. Después de tantos meses complicados, marcados por las distancias, aplazamientos, suspensiones, incertidumbres, preocupaciones y pérdidas que trajo consigo la pandemia, el presidente provincial ha comprobado cómo ni la amenaza de lluvia ha podido frenar “la ilusión de todo un pueblo que, merecidamente, se reencuentra con sus tradiciones y su esencia, haciéndolas parte vital de un camino sólido hacia el futuro”.

Santi Cabañero ha acompañado a la población en la tradicional bendición a los campos que tiene lugar en esta jornada, poniendo en valor “que fueron, son y serán el sustento de tantas familias de bien en esta tierra” ha recordado, reconociendo a cada habitante de Tinajeros y, en su nombre, al alcalde pedáneo, José González, "el compromiso y la entrega que han puesto en estos días especiales, así como su trabajo en estos años adversos, logrando que esta emblemática pedanía de Albacete luzca cada vez mejor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios