www.albacetediario.es
Ciudadanos refuerza su estructura en la ciudad de Albacete, donde Ana Martínez, es la nueva coordinadora local
Ampliar

Ciudadanos refuerza su estructura en la ciudad de Albacete, donde Ana Martínez, es la nueva coordinadora local

lunes 16 de mayo de 2022, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos se refuerza. Este lunes la agrupación del partido naranja en Albacete capital ha celebrado una asamblea para dar a conocer la composición de la nueva junta directiva, encabezada por Ana Martínez. "Tenemos por delante el objetivo de seguir demostrando que somos un partido con vocación de gobierno y la única opción de centro liberal en nuestra ciudad, en Castilla-La Mancha y en toda España", ha señalado Martínez, recordando la buena labor de la formación liberal en el ejecutivo municipal, donde ha conseguido "conciliar las bajadas de impuestos como el IBI con el apoyo a los autónomos, a la clase media y a las familias más afectadas por la crisis del Covid-19".

Ana Martínez asumirá la coordinación de la agrupación de la capital, enmarcada en la estructura provincial que encabeza Vicente Casañ, vicealcalde de la ciudad.

Laura Avellaneda, concejal de Emprendimiento e Innovación, gestionará las relaciones entre el partido y las instituciones. Lourdes Fajardo será la responsable de comunicación, Ernesto Lario se ocupará de la administración y la logística, Llanos Prieto se encargará de la relación con las organizaciones vecinales, Carmen Ojeda será la responsable de afiliados y Luis Miguel Martínez-Gómez tendrá las funciones de secretario.

Los liberales refuerzan su estructura en una ciudad en la que históricamente han cosechado muy buenos resultados electorales. "Representamos a todos aquellos vecinos, familias y autónomos que quieren un partido que gestione con eficiencia y transparencia, con una visión moderna y que mantenga fuera de juego a los populistas de ambos extremos", ha reivindicado Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios