www.albacetediario.es
El alcalde mantuvo un encuentro institucional con la Casa de Andalucía en Albacete
Ampliar

El alcalde mantuvo un encuentro institucional con la Casa de Andalucía en Albacete

viernes 05 de agosto de 2022, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Emilio Sáez Cruz, ha mantenido un encuentro institucional con una representación de la Casa de Andalucía en Albacete, liderada por su presidente, Francisco Lendínez Balbuena. Esta asociación va camino de cumplir su 25º aniversario, pues se fundó en 1998, y en su trayectoria se ha ganado el reconocimiento de la ciudad de Albacete, por su participación activa en todos los aconteceres de la ciudad y su papel en la protección de las tradiciones.

En este encuentro, al que asistió el concejal de Igualdad y Participación, Manu Martínez, la Casa de Andalucía en Albacete expuso al alcalde la necesidad de abordar un cambio de sede. Desde el Equipo de Gobierno se han comprometido a estudiar posibles alternativas al respecto.

Asimismo, esta reunión ha servido para repasar la actividad de la Casa de Andalucía, sus proyectos e intercambiar impresiones acerca de la dinámica participación de este colectivo en la Feria de Albacete, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, que no ha podido celebrarse en sus dos últimas ediciones, de ahí el anhelo que existe por su llegada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios