www.albacetediario.es
La Comisión de Cultura, Educación, Asuntos Europeos y Feria se pospone por un error técnico a la hora de dar acceso a los expedientes
Ampliar

La Comisión de Cultura, Educación, Asuntos Europeos y Feria se pospone por un error técnico a la hora de dar acceso a los expedientes

martes 21 de febrero de 2023, 17:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión de Cultura, Educación, Asuntos Europeos y Feria del Ayuntamiento de Albacete, cuya celebración estaba prevista mañana, ha sido pospuesta hasta el próximo día 1 de marzo debido a un error técnico del Servicio de Cultura a la hora de dar acceso a los expedientes que componen el orden del día.

La comisión se ha cancelado y se ha convocado el día 1 con el fin de garantizar el acceso a la documentación, por parte de todos los grupos municipales, conforme al plazo establecido de dos días de antelación a la celebración de la misma. Desde el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Albacete se ha informado a todos los grupos políticos de esta incidencia y de la nueva fecha de celebración.

Por su parte, desde la Concejalía de Cultura, el vicealcalde y concejal, Vicente Casañ, se ha referido a las críticas realizadas desde el Partido Popular, asegurando que desde el Equipo de Gobierno se vulnera el derecho de participación política de los grupos municipales.

En este sentido, Casañ ha lamentado que el PP, una vez más, aproveche un error técnico para hacer oposición política. "La proximidad de la cita electoral lleva al Partido Popular a hacer acusaciones que si no es porque se deben a un fallo técnico, darían risa", ha finalizado el vicealcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios