www.albacetediario.es
La única edil de Abascal en Albacete dejará Vox por sufrir 'ensañamiento deplorable de gente que se hace llamar de bien'
Ampliar

La única edil de Abascal en Albacete dejará Vox por sufrir "ensañamiento deplorable de gente que se hace llamar de bien"

lunes 06 de marzo de 2023, 14:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rosario Velasco, la única concejal que el partido que lidera Santiago Abascal tiene en el Ayuntamiento de Albacete, ha avanzado su intención de abandonar Vox antes de que termine la legislatura. Además de denunciar "falta de democracia", ha asegurado haber recibido "amenazas, coacciones y un ensañamiento deplorable rastrero de gente que se hace llamar 'gente de bien' y gente que pretende entrar en política".

Rosario Velasco, que ha dado una rueda de prensa para informar que, como portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Albacaete, ha devuelto 7.075,47 euros de la subvención que ha recibido del Consistorio del ejercicio 2022, ha asegurado que ya "no reconoce" a su partido y que "ha perdido la ilusión" en él.

"Antes de terminar este mandato convocaré a todos los medios y de una manera detallada y pormenorizada les explicaré los momentos buenos, los regulares y el sufrimiento que he soportado durante todos estos años. Sufrimiento que ningún ser humano merece, sufrimiento que nadie que está defendiendo desde un primer momento los ideales y valores de un partido merece recibir", ha asegurado Velasco, que ha dicho ver con "enorme pena y tristeza cómo se desmorona un proyecto en el que tantos confiamos".

Tras aseverar que no dimitió de forma voluntaria como "presidente" del partido en la provincia en el año 2019 y que ya explicará "quién o quiénes exigieron" su dimisión y "para qué", se ha preguntado "por qué la parte orgánica de este partido en la provincia sigue en pie de guerra", al tiempo que ha mostrado "tristeza" y su "más absoluta decepción ante la inacción de los responsables nacionales del partido ante los continuos desmanes y la poca seriedad de quienes dirigen el partido a nivel provincial".

"¿Quién es el máximo responsable de este desaguisado en la provincia? Llevamos seis gestoras en menos de cuatro años, lo que indica que evidentemente algo no va bien y se traduce en continuas bajas, desilusión y desconfianza por parte de nuestros votantes y afiliados".

Velasco, que ha dicho que más adelante dará a conocer las respuestas a todas estas cuestiones que ha lanzado este lunes, ha denunciado que "el ensañamiento que ha sufrido y que se ha permitido es lo más bajuno, lo más deplorable y lo más rastrero de gente que se hace llamar 'gente de bien" y gente que pretende entrar en política".

"Gente así no la quiero cerca. Espero y deseo no recibir ningún tipo de coacción ni amenaza, ni una más", ha concluido la edil de Vox en el Consistorio albaceteño, que ha añadido que con la devolución de los 7.075,47 euros correspondientes al 2022, ha devuelto un total de 31.587,06 euros en lo que va de legislatura, "lo que supone más de un 80% de lo recibido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios