www.albacetediario.es
Manuel Serrano: 'El proyecto de Paco Núñez es el de toda la sociedad castellanomanchega para poder construir un futuro esperanzador para las próximas generaciones'

Manuel Serrano: "El proyecto de Paco Núñez es el de toda la sociedad castellanomanchega para poder construir un futuro esperanzador para las próximas generaciones"

Por B.L.
miércoles 19 de abril de 2023, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha destacado que el proyecto de Paco Núñez "representa un proyecto de toda la sociedad castellanomanchega porque ha mantenido una escucha activa y continuada durante toda esta legislatura para poder construir con ellos un futuro esperanzador y prometedor para las próximas generaciones, para dar a los ciudadanos lo que demandan".

Serrano se ha pronunciado así en el transcurso de la presentación ante la Junta Electoral de la candidatura por la provincia de Albacete para las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo que encabeza Tania Andicoberry, "una candidatura que está compuesta por los representantes de un liderazgo sólido y consolidado como es el próximo presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como es Paco Núñez".

A su juicio, "el reto de esta candidatura es Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos, el progreso, el empleo, el futuro y atender a los más desfavorecidos, con las infraestructuras que nuestra región necesita y la dinamización de Castilla-La Mancha". Para Serrano "ese es el reto y lo vamos a conseguir de la mano de la sociedad porque es con ellos con quien hemos hecho el programa, el proyecto de la mano del que será el próximo presidente de Castilla-La Mancha".

El presidente provincial ha lamentado que "el señor Page nos saciara a todos los albaceteños y los castellanomanchegos de insultos, porque no dejó títere con cabeza e insultó a los sanitarios, insultó a los profesores, a nuestros mayores a los que faltó el respeto, y se atrevió incluso hasta con la justicia, y todavía no ha pedido disculpas".

Para Serrano en Albacete "está casi todo por hacer porque estamos hartos de promesas porque no hemos avanzado en ninguna infraestructura que nos dé oportunidades a esta provincia como la autovía a Cuenca, las mentiras con las listas de espera que es tedioso y que tiene tan angustiadas a las personas, como tampoco tenemos un colegio nuevo ni el traslado del centro de salud de Villacerrada al Mª Llanos Martínez".

El presidente provincial ha asegurado que "estaría bien que el señor Page dijera qué ha hecho por Albacete, porque no ha hecho nada más que vender humo, a capella con el señor alcalde de Albacete, pero nos faltan muchas cosas por hacer".

A su juicio, "hay que poner una especial atención a la sanidad porque cada vez hay más gente esperando a ser atendido en consultas externas, porque cada vez más interminable la lista de espera para una intervención quirúrgica, por no hablar del colapso de la Atención Primaria, porque la sanidad castellanomanchega está pasando el peor momento de su historia y eso significa que los castellanomanchegos lo están pasando cada vez peor con los socialistas".

Por su parte, la cabeza de lista por Albacete para las autonómicas del 28 de mayo, Tania Andicoberry, ha señalado que el proyecto de Paco Núñez para Castilla-La Mancha "representa el cambio necesario en nuestra tierra, un cambio necesario en Castilla-La Mancha que debe pasar de la desidia, del aburrimiento, del abandono y de la desilusión a ser una Castilla-La Mancha puntera, de crecimiento, de oportunidades, de crecimiento, de futuro, para los que estamos y para los que han de venir".

Andicoberry ha asegurado que "una Castilla-La Mancha de grandes propuestas que han salido de la mano de la sociedad castellanomanchega y que nuestro presidente, Paco Núñez, ha hecho propias porque no entiende otra forma de hacer política, escuchando a sus vecinos y a la sociedad civil, a los colectivos, a las empresas como principal motor de nuestra región, con la honestidad y la transparencia por bandera". "Es un proyecto para conseguir de verdad un futuro mejor para esta región", ha señalado.

La cabeza de lista por Albacete ha subrayado que "Paco Núñez se presenta a las elecciones con un equipo preparado, con gran capacidad y con gran experiencia de gestión, son personas con grandes valores".

"Estamos convencidos de que una Castilla-La Mancha es posible y porque estamos también convencidos de que echar a Emiliano García-Page de la Junta es la antesala para que Pedro Sánchez abandone La Moncloa y Alberto Núñez-Feijóo pueda ocupar la presidencia del Gobierno y por ejemplo derogar la ley del solo sí es sí que para nosotros ha supuesto un auténtico ataque a los derechos de las mujeres". En este sentido, ha lamentado que "no cesa el goteo de beneficios de condena y de abusadores sexuales y violadores que salen a la calle cada día".

A su juicio, "el mayor activo que presenta el Partido Popular son las personas que componen este proyecto compuesto por personas trabajadoras, honestas, comprometidas, personas que tienen de verdad ilusión y ganas de comprometerse con esta tierra, que es lo que sin duda alguna les falta a los gobernantes actuales".

"El proyecto de Paco Núñez es el único proyecto que puede poner fin a la debacle a la que ha llevado el Partido Socialista a esta tierra y estamos convencidos de que los vecinos de Castilla-La Mancha lo saben y por eso nos van a otorgar su confianza el 28 de mayo", ha concluido Andicoberry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios