www.albacetediario.es
Núñez achaca a Page la subida del paro: 'Quien se presenta con esos datos, no merece tener la confianza de Castilla-La Mancha'

Núñez achaca a Page la subida del paro: "Quien se presenta con esos datos, no merece tener la confianza de Castilla-La Mancha"

Por B.L.
jueves 27 de abril de 2023, 16:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, tras lamentar que la región haya sumado 6.300 parados más que en el último trimestre y 10.300 parados más que hace un año, ha achacado este incremento a la gestión del candidato socialista, Emiliano García-Page.

"Quien se presenta con datos como estos, no merece seguir teniendo la confianza del conjunto de los castellanomanchegos", ha añadido Núñez, que ha condenado que la región cuente con un 15 por ciento de paro, que se aumenta hasta un 19 por ciento en el caso del paro femenino, ha informado en nota el partido.

Estos datos, ha dicho Núñez, se suman a que Castilla-La Mancha es la región con la inflación más alta del país y es la región con la cuarta renta per cápita más baja del país. "Los castellanomanchegos son un 19 por ciento más pobres que el resto del país y está entre los 3 salarios más bajos del conjunto del país", ha denunciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios