www.albacetediario.es

La Feria de Albacete será más segurá con vigilantes privados, la colocación de bolardos y obstáculos, junto con otras medidas de seguridad.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 30 de agosto de 2017, 18:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La Feria de Albacete se hará "más segura si cabe" con la colocación de más bolardos y "obstáculos", además de incorporar a unos 80 vigilantes privados más que controlarán los accesos en lugares como el Recinto Ferial.

Así lo ha acordado este miércoles la Junta de Seguridad Local, a la que ha asistido el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, y de la que ha dado cuenta después el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

Serrano ha reconocido que la Feria de Albacete "siempre ha sido segura" y ha contado con gran presencia de Policía Nacional y Guardia Civil, en este último caso para controlar los accesos a la ciudad, pero ha indicado que este año, tras los atentados de Cataluña, han analizado "cómo hacerla todavía más segura".

En este sentido ha explicado que habrá más vías de acceso y salida, se incrementarán los controles en las mismas para vigilar el paso de vehículos y se cambiará el horario de carga y descarga en el interior del Recinto Ferial.

El regidor municipal ha explicado que también se reforzará la seguridad en otras zonas de la ciudad como el Parque Abelardo Sánchez y que se prestará "especial atención" a los eventos más multitudinarios como la Cabalgata de Apertura o la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Llanos. Manolo Serrano, ha hecho un llamamiento "a la calma" para que todo transcurra con normalidad.

Colaboración. Por su parte, el delegado del Gobierno ha destacado la colaboración que, en todo momento, ha ofrecido el Ministerio de Interior y la "preocupación" por seguir garantizando la seguridad en esta Feria, declarada de Interés Turístico Internacional.

Gregorio ha resaltado la "importancia" de la colaboración entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, una colaboración que también ha puesto de relieve el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos.

En la reunión han participado representantes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

http://www.albacetediario.es/el-delegado-del-gobierno-jose-julian-gregorio-hace-otra-vez-el-ridiculo-en-albacete/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios