www.albacetediario.es
Carmen Alcayde: “Creo que es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, entonces soy bastante canalla”
Ampliar

Carmen Alcayde: “Creo que es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, entonces soy bastante canalla”

Por B.L.
miércoles 19 de julio de 2023, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Alcayde, presentadora y colaboradora de televisión, estará esta noche en Albacete, a partir de las 22:00 horas, dando a conocer su espectáculo cómico ‘Carmen Fresca’. La propia Carmen ha comparecido hoy en los micrófonos de Radio 4G Albacete, donde de la mano de Domingo Martínez, ha hablado sobre dicho espectáculo y otros asuntos que han cambiado recientemente en su vida.

Recordamos tus inicios en el magazine ‘A la luna de Valencia’

Tuvimos un magazine muy chulo, en el que estaba Arturo Valls, y ganamos un premio a mejor magazine de las televisiones locales de España. Ha llovido ya desde aquello.

Se dice que Carmen Alcayde tiene un ingenio agudo y un estilo a veces irreverente

Eso se refiere al plano de los monólogos. En los monólogos si no eres irreverente para qué vas. Se refiere a mi faceta de cómica.

Yo, según en el medio en el que estoy, soy más o menos irreverente o más o menos comedida. En los monólogos me tiro mucho al rollo y me paso muchísimo, porque es de lo que se trata para arrancar la carcajada de la gente, que no es tarea fácil.

Creo que es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, entonces soy bastante canalla.

Esta noche actúas en Albacete en la Plaza de la Virgen de los Llanos. ¿De qué trata su actuación?

Va de la vida de todo el mundo. Yo al final hablo mucho de mi vida porque es la vida de los demás, dado que muchos se sienten identificados. Si te divorcias, si no te divorcias; el ex, las parejas; mis amigas; de la tele también cuentos cosas… Un poco de todo. Un repaso de mi vida que, al final, es un repaso de la vida de la gente que está ahí sentada. Es de lo que se trata, que se sientan identificados y que nos riamos de nosotros mismos.

¿Es la primera vez que vienes a Albacete a actuar al aire libre?

Como viajo tanto, se me olvidan muchos lugares. Sé que en la provincia he estado, pero en Albacete capital no he actuado, creo. Igual ahora mi representante me dice que sí, que me perdone la gente de Albacete.

Paso por todas las comunidades de España, entonces, muchas veces se me confunden unos lugares con otros.

¿Sales hoy de casa, llegas a Albacete y ya no vuelves nuevamente a casa en los próximos días?

No, ya desde ahí voy a Motril, Granada, y luego a Madrid, a pasar el fin de semana que también tengo trabajo. Ya hasta el domingo no vuelvo.

¿Volverás pronto a la tele?

Eso espero. Yo soy carne de tele. He estado 2 años en Sálvame y 25 trabajando, con lo cual espero que salga otro proyecto.

A ver si sigo con los monólogos y el veranito, que es una época un poco más de reflexión. Pero sí, volveré seguro.

‘Carmen Fresca’ se llama su espectáculo de monólogo y comedia

Se llama ‘Carmen Fresca’ haciendo un poco referencia a que mi vida ha dado un giro de 180 grados, porque me he separado. De repente sales al mercado. Es como si hubiera estado en coma 20 años y te encuentras con una realidad muy diferente. Asimilar todo eso es bestial. Han cambiado mucho las cosas desde cuando yo ligaba, llamaban a casa y se ponía tu madre.

Había muchos en cola esperando a que me separara, por lo que veo. (risassssss).

Invito a todo el mundo a venir esta noche, porque van a pasar una noche de risas. Estamos todos que necesitamos mucho la risa.

La cita es en el Anfiteatro de la Plaza Virgen de Los Llanos, a las 22,00 horas, Carmen Alcayde ofrece un monólogo cómico, donde intentará provocar de nuevo las risas del público con su ingenio agudo y su estilo irreverente, plagado de anécdotas e improvisaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios