www.albacetediario.es
La Diputación de Albacete renueva su apoyo a empresarios de Hostelería y Turismo, sector 'estratégico' para la provincia
Ampliar

La Diputación de Albacete renueva su apoyo a empresarios de Hostelería y Turismo, sector "estratégico" para la provincia

Por B.L.
miércoles 02 de agosto de 2023, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha reiterado su compromiso de seguir trabajando con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT) desde el diálogo y la coordinación, para continuar apoyando e impulsando a un sector que es "motor económico" para la provincia.

Considera que Albacete se ha convertido, "por méritos propios", en un referente del turismo de interior y del turismo rural, al tiempo que ha ensalzado la profesionalidad, la calidad y el buen hacer de los y las profesionales que lo conforman.

Así lo ha indicado Cabañero en la reunión que ha mantenido con el recién reelegido presidente de la APEHT, David Giménez, y con representantes de su nueva Junta Directiva, a los que ha desado "el mayor de los éxitos en esta etapa".

Según ha informado la institución provincial, el presidente ha incidido en la importancia que "este sector estratégico" tiene para el conjunto del territorio albacetense, donde genera oportunidades en las diferentes localidades, empleo directo e indirecto, y sinergias socioeconómicas.

Por su parte, el presidente de la APEHT, que también ha aprovechado para felicitar a Cabañero por su reelección al frente de la Diputación de Albacete, ha destacado la "buena sintonía" que existe entre la institución provincial y la asociación, como evidencia la gran variedad de iniciativas que vienen impulsando de forma conjunta.

"Este esfuerzo compartido se ha traducido en notables beneficios y en una proyección muy positiva que está favoreciendo la dinamización y la promoción de la provincia", tal y como han comentado.

De hecho, fruto de esta colaboración la Diputación suscribe anualmente un convenio de colaboración con la APEHT para avanzar en esta dirección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios