www.albacetediario.es

Hoy serán enterrados los restos de Jesús Lorenzo, hostelero presuntamente asesinado por su socio "Joseka" en el pub Legendario de Albacete.

martes 19 de septiembre de 2017, 07:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

EXCLUSIVA. Este martes será enterrado el hostelero Jesús Lorenzo, cuyos restos aparecieron bajo tierra en una finca en Viveros el pasado 9 de mayo y que había desaparecido el día 2 de febrero. El juzgado encargado del caso, entregará hoy los restos a la familia del fallecido que será enterrado a las 6 de la tarde en el Cementerio de Albacete, tras la misa que tendrá lugar en la sala de duelos del Tanatorio.

Domingo Martínez. Cabe recordar que los restos humanos fueron desenterrados por la Policía Nacional en una finca del municipio albacetense de Viveros el pasado 9 de mayo y entonces se dijo que podrían pertenecer "en un 99,9 por ciento" al hostelero Jesús Lorenzo, desaparecido de Albacete en febrero, según determinaron las pruebas de ADN realizadas.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha informaban de la identidad del fallecido, pero los restos seguían bajo el análisis de los forenses para determinar las circunstancias de su muerte, un crimen por el que está en prisión J.C.G.C. "Joseka", socio de Jesús Lorenzo en el pub "Legendario" en la calle Tinte de Albacete capital y autor confeso del homicidio. (en la foto, el detenido J.C.G.C. "Joseka", abraza a su socio, Jesús Lorenz al que presuntamente asesinó la noche del 2 de febrero).

Según la investigación, la muerte ocurrió el 2 de febrero en el pub que ambos regentaban en la calle Tinte, y aunque el detenido ocultó el cadáver de su socio unos días en una cámara frigorífica, luego lo trasladó a una finca familiar en Viveros, su pueblo natal.

En el procedimiento judicial hay otras tres personas procesadas por encubrimiento, entre ellas el padre de J.C.G.C., que según la Policía Nacional encontró el cadáver de Lorenzo oculto en el maletero de un coche, en la finca, y ayudó a su hijo a quemar y enterrar los restos.

Desde este periódico, www.albacetediario.es hemos informado desde el primer momento de la desaparición de Jesús Lorenzo y han sido varios los reportajes que aquí se han publicado. Recogemos a continuación algunos de ellos.

http://www.albacetediario.es/jesus-y-joseka-amigos-y-socios-en-el-pub-legendario-uno-desaparecido-el-otro-detenido-al-parecer-discutieron-la-noche-que-desaparecio-el-primero-segun-testigos-presentes/

http://www.albacetediario.es/pasa-a-disposicion-judicial-j-c-g-c-joseca-uno-de-los-detenidos-por-la-aparicion-de-restos-humanos-en-viveros-albacete/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios