www.albacetediario.es
El Gobierno de Castilla-La Mancha cree que la pregunta del PSOE sobre los pactos está formulada para que 'el 100% de los militantes' la apoye
Ampliar

El Gobierno de Castilla-La Mancha cree que la pregunta del PSOE sobre los pactos está formulada para que "el 100% de los militantes" la apoye

Por B.L.
martes 31 de octubre de 2023, 14:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, opina que la pregunta del PSOE a su militancia sobre los pactos de investidura "está formulada para que el 100% de los militantes apoye esa consulta".

"La pregunta en sí está formulada de una manera tan amplia que considero que está formulada para que el 100% de los militantes apoye esa consulta. Por lo tanto no tengo mucha más valoración que hacer al respecto", ha respondido Padilla al ser preguntada al respecto en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados en Consejo de Gobierno.

La portavoz del Gobierno castellanomanchego también ha sido cuestionada por la foto de la reunión del secretario de Organización del Partido Socialista, Santos Cerdán, con el expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont en Bruselas este lunes.

Sobre este asunto, Padilla ha dicho que "la única foto que merece la pena comentar" hoy es la de la Princesa Leonor jurando la Constitución, una cita que coincide en su 18 cumpleaños, por lo que ha aprovechado la portavoz para felicitarla en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios