www.albacetediario.es
La exposición 'Criaturas Jurásicas' vuelve este fin de semana al Pabellón Ferial de Villarrobledo
Ampliar

La exposición 'Criaturas Jurásicas' vuelve este fin de semana al Pabellón Ferial de Villarrobledo

Por B.L.
jueves 16 de noviembre de 2023, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana del 18 y 19 de noviembre, Villarrobledo volverá a disfrutar de la exposición 'Criaturas Jurásicas'. Una muestra que como ha señalado el concejal de Desarrollo Local, Ángel Perea, ya visitaba la ciudad el pasado año, "con mucho éxito" y que este año llega con novedades para divertirse y aprender.

Melanie Muñoz, encargada de la exposición cuenta que más que una exposición, es "una experiencia única" en la que se pueden encontrar más de 40 dinosaurios, algunos de ellos "animatrónicos" por lo que se mueven, rugen y respiran, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además se contará con varias zonas didácticas como la zona dedicada a la paleontología donde, sobre todo los más pequeños podrán convertirse en paleontólogos y desenterrar huesos fósiles. Habrá también un espacio dedicado al arte, para dibujar y colorear a estas criaturas jurásicas y una zona denominada "rider" donde incluso se podrá montar a lomos de un dinosaurio.

La exposición se completa con la zona de cine, donde se proyectará un interesante documental sobre la época jurásica y sus habitantes, pudiendo disfrutar también de una extensa colección de fósiles.

Invita Melanie Muñoz a visitar esta exposición que recorre las principales ciudades del país y que abrirá sus puertas en Villarrobledo el sábado 18 de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, pudiendo visitarla también el domingo, en el mismo horario. Para ello, las entradas están disponibles en la web de Criaturas Jurásicas y también en taquilla al precio de 8 euros para adultos y de 6 para niños.

Concluye el concejal de cultura, Juan José Calero, señalando que Villarrobledo ofrece una alternativa más para toda la familia, coincidiendo además con la Semana de la Ciencia de la Concejalía de juventud. Una oportunidad para conocer el mundo de los dinosaurios de una forma didáctica a la vez que divertida y llena de curiosidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios