www.albacetediario.es
Núñez invita a los castellanomanchegos a acompañar este domingo a Feijóo en Madrid para defender España y la Constitución
Ampliar

Núñez invita a los castellanomanchegos a acompañar este domingo a Feijóo en Madrid para defender España y la Constitución

Por B.L.
sábado 02 de diciembre de 2023, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha realizado un llamamiento al conjunto de los castellanomanchegos para acompañar este domingo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el acto organizado por el partido en el Templo de Debod para defender España, la Constitución y el Estado de Derecho.

Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios antes de participar en la tradicional Comida de Navidad del Partido Popular de Albacete, done ha señalado que el partido “va a seguir defendiendo el respeto a las instituciones, la igualdad entre los españoles y la Democracia”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha aseverado que el PSOE de Sánchez “ha marcado un ataque continuo y permanente al modelo constitucional tal y como lo conocemos”.

Por ello, ha avanzado que mañana, junto al PP regional, acompañará a Feijóo en una nueva concentración en la que “diremos alto y claro” que “España no se rinde y que el PP va a seguir dando la batalla, luchando y trabajando con intensidad en las instituciones y en la calle en la defensa de España”.

Núñez ha destacado que para él es un “verdadero honor” volver a la tradicional Comida de Navidad tras haber recuperado el Gobierno de la ciudad de Albacete, así como los ayuntamientos de las capitales de la región. “El 63 por ciento de la población de Castilla-La Mancha está gobernada hoy por un alcalde del PP”, ha dicho, al igual que el PP gobierna la FEMP-CLM.

De otro lado, el secretario general del PP de Albacete, Bernardo Ortega, ha añadido que, tras un año de muchas elecciones el PP ha salido victorioso, gracias al trabajo de alcaldes y portavoces del partido. “El PP de Albacete gobierna para el 72 por ciento de los habitantes de la provincia”. “El resultado ha sido excepcional y hay que agradecérselo a todos ellos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios