www.albacetediario.es
La Policía Local de Albacete está de luto por la pérdida de uno de sus agentes en activo y otro agente jubilado
Ampliar

La Policía Local de Albacete está de luto por la pérdida de uno de sus agentes en activo y otro agente jubilado

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 06 de enero de 2024, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Albacete ha perdido a dos de sus miembros, el agente en activo Fran Escribano y el agente jubilado Isidro Moya.

La Policía Local de Albacete ha sufrido la pérdida de uno de sus agentes en activo, Fran Escribano, deportista, amante de la naturaleza, que ha fallecido a los 57 años, al parecer, a causa de un infarto. Lleva 32 años de servicio en la Policía Local de Albacete. Deja dos hijos varones mayores de edad. Ha sido enterrado en Madrigueras.

Por otro lado, también ha fallecido el agente jubilado, Isidro Moya, de 75 años de edad, que además de su trabajo y dedicación en la Policía Local, fue colaborador durante muchos años de Radio Albacete Cadena Ser. También ha sido enterrado esta misma tarde.

En sus redes sociales, la Policía Local ha publicado lo siguiente:

“Una gran pérdida para su familia, amigos y compañeros. Hoy despedimos a nuestro compañero Fran Escribano. Ánimo a su familia. Te queremos, te añoramos gran amigo. DEP”

Igualmente comunican el fallecimiento de Isidro Moya:

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro querido compañero jubilado, Isidro Moya. Su dedicación y servicio a la comunidad de Albacete siempre serán recordados. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Isidro, siempre serás parte de nuestra familia policial. DEP”

Desde redacción de este medio enviamos las más sentidas condolencias a las familias de los dos fallecidos ya que en diferentes épocas hemos tenido la suerte de compartir con ellos experiencias que no se olvidan. Igualmente enviamos un fuerte abrazo a sus compañeros y mandos de la Policía Local de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios