www.albacetediario.es
El Ayuntamiento organiza mañana, Jueves Lardero, actividades para todos los gustos y para todas las edades para celebrar el ‘Día de la Mona’
Ampliar

El Ayuntamiento organiza mañana, Jueves Lardero, actividades para todos los gustos y para todas las edades para celebrar el ‘Día de la Mona’

Por B.L.
miércoles 07 de febrero de 2024, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha organizado una variada programación para que mañana, Jueves Lardero, los niños y jóvenes (y también las familias) puedan disfrutar del tradicional Día de la Mona.

El Pincho de la Feria acogerá una gran fiesta para los jóvenes a partir de las 16:00 horas, con actuaciones musicales y la presencia de influencers como Jjeesiicaa y Twin Melody. También estarán los DJ Carmen de La Fuente y Second DJs, y las actuaciones musicales de Vuelo Fidji, Madbel y un ex.pec.ted del artista albaceteño Castro Gromada. Además, los asistentes podrán disfrutar de un Taller de Canto Moderno de la Escuela de Música Moderna de la Universidad Popular de Albacete y un Taller de Baile Moderno (Hip hop, Comercial, Twerk, Urbano).

Este ambiente festivo se complementará con una amplia oferta deportiva en los Ejidos de la Feria: baloncesto, carreras de atletismo y ejercicios de técnica de carrera. También se ha programado voleibol en el Pabellón de la Feria.

Ese mismo día también habrá otras actividades gratuitas para los jóvenes, como una Videogame Party en el Centro Joven.

Para los más pequeños

El Jueves Lardero tendrá como todos los años actividades destinadas a los más pequeños en el parque de la Fiesta del Árbol a partir de las 15:30 horas, una ocasión para comerse la mona en familia mientras se disfruta del espectáculo ‘Una aventura, el Día de la Mona’, a cargo de la Compañía Itea Benedicto, además de talleres, castillos hinchables, juegos inclusivos y mini-monas de regalo. En el Centro de Interpretación del Agua del Depósito, Aguas de Albacete ha organizado una experiencia sensorial sobre el agua y el medio ambiente.

El Museo Municipal de la Cuchillería se ha sumado por primera vez a los actos organizados con motivo del Carnaval, con el taller de Manualidades Cuchilleras a partir de 5 años edad y el nuevo espectáculo de La Chica Charcos “Un día fui una sandía”.

Otras actividades se desarrollarán en el Aula de naturaleza del Parque de la Pulgosa, con gymkana y visitas guiadas a las 16:00 horas, y en la Plaza de Toros, con Vaquillas Populares a partir de las 16:30 horas. En la Filmoteca se proyectará la película “Un amor” de Isabel Coixet, a las 18:15 y a las 20:00 horas

Se repartirán monas gratis en tres ubicaciones: el Centro Joven, el parque de la Fiesta del Árbol y el Pincho de la Feria.

Cabe recordar que para favorecer la asistencia y participación de los vecinos de las pedanías, habrá una ruta de autobús desde Santa Ana y El Salobral, con regreso desde la ciudad sobre las 20:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios