www.albacetediario.es
Los cortes de carreteras en la región por protestas de agricultores se saldan con 689 denuncias de Policía y Guardia Civil
Ampliar

Los cortes de carreteras en la región por protestas de agricultores se saldan con 689 denuncias de Policía y Guardia Civil

Por B.L.
miércoles 07 de febrero de 2024, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los cortes de carreteras en Castilla-La Mancha han resultado en 689 denuncias, con 166 denuncias por alterar el orden del tráfico y otras por alteración de la seguridad ciudadana. La Guardia Civil ha expedido 523 denuncias por alteración de la seguridad ciudadana y vial en diferentes provincias.

Los cortes de carreteras ocurridos desde este martes en Castilla-La Mancha por parte de agricultores se han saldado con un total de 689 denuncias a lo largo de la región, interpuestas por parte de la Policía y la Guardia Civil.

En concreto, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno, por la parte policial se han formalizado 166 denuncias, algunas por alterar el orden del tráfico y otras por alteración de la seguridad ciudadana.

En cuanto a la Benemérita, sus agentes han expedido 523 denuncias, también por alteración de la seguridad ciudadana y la seguridad vial. Por provincias, la Guardia Civil ha realizado 170 denuncias en Albacete; 294 en la provincia de Ciudad Real; 37 en la de Toledo, donde además hay 467 matrículas de tractores pendientes de identificar; 17 denuncias en Cuenca; y 30 en la provincia de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios