www.albacetediario.es

Manuel Serrano estrecha relaciones empresariales, comerciales y culturales con la embajadora de Rumanía en España

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 23 de noviembre de 2017, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha manifestado su intención de seguir estrechando relaciones empresariales, comerciales y culturales con Rumanía para favorecer la generación de empleo y riqueza en nuestra ciudad.

Manuel Serrano se ha pronunciado en la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento con la embajadora de Rumanía en España, Gabriela Dancau, el nuevo cónsul honorario de Rumanía en Albacete, Ramón Bello, y otros miembros de la misión diplomática.

El alcalde de Albacete ha trasladado a la embajadora las grandes bondades con las que cuenta nuestra ciudad, asegurando que “somos un lugar idóneo para invertir por las grandes ventajas competitivas con las que contamos”.

Entre ellas, Manuel Serrano ha puesto en valor la privilegiada situación geográfica de Albacete, sus importantes infraestructuras, su competitivo, dinámico y moderno tejido empresarial, sus parques empresariales, su comercio de calidad, así como su variada oferta cultural y de ocio.

Durante la recepción, Manuel Serrano ha entregado a la embajadora de Rumanía en España una navaja artesanal albaceteña y una réplica de la Plaza de Toros, asegurando que “son dos de los principales símbolos que mejor representan a Albacete y a los albaceteños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios