www.albacetediario.es
La misa manchega de cierre de la Feria se hará mañana a las 10:00 en la Catedral, y el traslado de la Virgen se realizará a las 13:00
Ampliar

La misa manchega de cierre de la Feria se hará mañana a las 10:00 en la Catedral, y el traslado de la Virgen se realizará a las 13:00

Por B.L.
miércoles 16 de septiembre de 2026, 19:00h
Actualizado el: 17/09/2026 09:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La misa manchega del 17 de octubre se celebrará a las 10:00 en la Catedral, en lugar de las 9:30 en el Recinto Ferial, debido a la alerta meteorológica. El traslado de la imagen de la Patrona al Ayuntamiento está programado para las 13:00, sujeto a condiciones climáticas.

La misa manchega prevista para las 9:30 de mañana día 17 en el Recinto Ferial se llevará a cabo finalmente a las 10:00 en la Catedral, dada la situación de alerta meteorológica que vive Albacete por fuertes vientos y precipitaciones, y que se ha elevado de nivel amarillo a naranja.

El Ayuntamiento ha adoptado esta decisión de manera conjunta y coordinada con los representantes vecinales de la Fava y con el Obispado, para garantizar el mejor desarrollo de estas actividades en el último día de Feria. Se ha retrasado media hora el horario anunciado para que si alguna persona acude al Recinto tenga tiempo de desplazarse a la Catedral.

El traslado de la imagen de la Patrona desde su Capilla del Recinto al Ayuntamiento se realizará a las 13:00 de mañana jueves, salgo que las condiciones climatológicas aconsejen otra cosa

...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios