www.albacetediario.es

El Corte Inglés lanza sus mejores Rebajas de Invierno al ritmo de 'Quiéreteme'.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 07 de enero de 2017, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ROBER SOLSONA.....20130113...VALENCIA......REBAJAS EN UNA GRAN CENTRO COMERCIAL DE VALENCIA.ARCHDC ROBER SOLSONA
ROBER SOLSONA.....20130113...VALENCIA......REBAJAS EN UNA GRAN CENTRO COMERCIAL DE VALENCIA.ARCHDC ROBER SOLSONA
Este sábado, día 7 de Enero, se inicia la Campaña de Rebajas de Invierno de El Corte Inglés de Albacete  y que finalizarán el 28 de Febrero.

Con el lema “Quiéreteme” y una canción creada especialmente para esta campaña de rebajas, El Corte Inglés pone el broche de oro a un año de celebración de su 75 Aniversario. Por ello, este año las rebajas contarán desde el principio con más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva.

Después de una Navidad tan positiva en términos comerciales, se espera una gran campaña de Rebajas. El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en disponer en todos los Departamentos, de una oferta muy atractiva que se ajuste a todos los presupuestos y necesidades.

el-corte-ingles-2

La Compañía presenta en las Rebajas una interesante propuesta comercial en una gran selección de artículos y marcas de prestigio para que el cliente pueda disfrutar más de su experiencia de compra, y pueda encontrar precios muy competitivos y con grandes descuentos. Todo ello con las señas de identidad que caracterizan a El Corte Inglés: una amplia variedad de artículos, a precios inmejorables, una excelente atención al cliente y la especialización del personal que asesora en todas y cada una de las áreas de venta.

La empresa ha depositado su confianza en la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arrancó el pasado día 4 de enero con un teaserde 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escuchaba la canción “Quiéreteme”.

quiereteme-rebajasEl lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión. El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, la recompensa que se merecen. Por eso, en estas rebajas ellos son los protagonistas.

Desde 2015, El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias.

El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el salón de espejos de una casa Palacio de Madrid de principios del siglo XX; un lugar perfecto que ha servido de inspiración para construir la coreografía del cantante.

La campaña, que pone el broche de oro al 75 Aniversario de la compañía, contará con diferentes versiones adaptadas a la oferta comercial que ofrece El Corte Inglés, desde moda para mujer, hombre, hasta deporte.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios