www.albacetediario.es
GLOBALCAJA, EN EL 70 ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL DOLOR DE HELLIN
Ampliar

GLOBALCAJA, EN EL 70 ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL DOLOR DE HELLIN

viernes 12 de enero de 2018, 22:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El responsable del FEP de Globalcaja, Francisco Martínez Ortuño, acompañó a la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor, en la presentación de los actos, con motivo del 70 aniversario de su fundación, que tuvo lugar en el Teatro Victoria de la población hellinera y que se celebrarán el próximo sábado 3 de febrero. Ortuño destacó la Semana Santa de la localidad, su trayectoria que le ha hecho el merecimiento de ser declarada de Interés Turístico Internacional y el compromiso de la Caja, con la cultura y las tradiciones de la región.

El responsable de la Caja, finalizó, que la entidad apoya esta iniciativa al tratarse también de un evento de excepción, con una conmemoración que debe ser del agrado y reconocimiento de todos.

El acto contó con la presencia, entre otros, del alcalde de Hellín y vicepresidente segundo de la Diputación, Ramón García; y el presidente de la hermandad, Carlos María López Sastre, quien explicó la programación prevista con la intervención de la Banda de Música “Maestro Tejera de Sevilla”, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Dolor de Hellín, y la cantante, Joana Jiménez, además de la participación del reconocido y experto periodista, Víctor García-Rayo.
Dicha efeméride, bajo el título “Sintiendo una Pasión” , pretende fundir el sonido, la imagen y la palabra conduciendo al público a vivir en primera persona las sensaciones propias de la celebración pasional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios