www.albacetediario.es
Según Carlos Velázquez del PP: 'Falsos y terroríficos datos de listas de espera: 17.706 pacientes más en los tramos más largos con Page'

Según Carlos Velázquez del PP: "Falsos y terroríficos datos de listas de espera: 17.706 pacientes más en los tramos más largos con Page"

viernes 12 de enero de 2018, 23:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy los “falsos y terroríficos” datos de las listas de espera de Page, ya que hay 17.706 pacientes más en los tramos más largos esperando desde que Page gobierna en Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, quien se ha referido a los datos de las listas de espera sanitarias a mes de diciembre, y ha lamentado que hay casi 3.000 pacientes más esperando más de 60 días en consultas externas en nuestra tierra.

Todo ello, -ha recordado el portavoz adjunto del Grupo Popular-, mientras Page está falseando y maquillando las listas de espera para tratar de tapar sus vergüenzas. Así, tiene agendas cerradas y no publica los pacientes de Cirugía Menor.

En este sentido, Velázquez ha calificado de “falta de ética y de moral” que el Gobierno de Page haya reconocido que un 10% de los pacientes que estaban esperando a ser operados hayan rechazado ser intervenidos al estar hartos de esperar. Así, a modo de ejemplo, ha señalado que se ha llegado a llamar a pacientes de Guadalajara para ser operados en Albacete en Navidad.

Con todo, Carlos Velázquez ha asegurado que el PP llegará hasta las últimas consecuencias en este asunto, acudiendo incluso a la vía penal, contra los responsables de falsear las listas de espera de la región, por el sufrimiento que está generando en pacientes y profesionales sanitarios, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios