www.albacetediario.es
El PP pedirá formalmente explicaciones en las Cortes sobre si hay cirujanos sin título homologado trabajando en Hellín
Ampliar

El PP pedirá formalmente explicaciones en las Cortes sobre si hay cirujanos sin título homologado trabajando en Hellín

lunes 05 de febrero de 2018, 23:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha urgido al Gobierno autonómico a aclarar si es cierto que en el hospital de Hellín hay tres cirujanos y un anestesista trabajando sin el título homologado.

En concreto, ha dicho que se presentarán preguntas orales y escritas para que el Ejecutivo explique este tipo de contrataciones.

En rueda de prensa, Cañizares ha retomado el tema de los ginecólogos que sin título homologado ejercen su labor en el hospital de Puertollano, incidiendo en que cuestiones como estas, que "reciben la callada por respuesta", son "vergonzosas" y prueba de que "se quiere tapar la verdad".

Ante la ausencia de respuesta, ha subrayado que el Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha intentará vía iniciativa parlamentaria que se den explicaciones al respecto.

"Lo que tiene que hacer el Gobierno de Page es conseguir que los profesionales médicos capacitados no huyan de Castilla-La Mancha", ha añadido Cañizares.

En su opinión, lo que intenta el Gobierno es "favorecer a la Sanidad privada", que "se está frotando las manos con el Ejecutivo de Podemos y Page".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios