www.albacetediario.es
Diaribalear.es: RCD Mallorca 1 Albacete 3 “El colegiado y el violento anti-fútbol de los manchegos derrotan a los locales”

Diaribalear.es: RCD Mallorca 1 Albacete 3 “El colegiado y el violento anti-fútbol de los manchegos derrotan a los locales”

domingo 23 de septiembre de 2018, 23:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque parezca que es un comentario desafortunado de un aficionado mallorquin, no lo es. Es un titular y una información que publica el diaribalear.es tras la derrota del Mallorca ante el Albacete Balompié. Por la forma tan llamativa de criticar al Albacete al que denominan "un violento Albacete", reproducimos la increible publicación que se califica por si sola. La foto que ilustra esa información es la misma que redroducimos aquí.

"Un violento Albacete y la complicidad del colegiado derrotan al equipo de Vicente Moreno, que además, se llevó un gran susto con la lesión de su capitán Xisco Campos".

"Hoy es un día triste, un día en que el fútbol violento y la intervención del colegiado han sido decisivas para vencer al único equipo que ha querido jugar al fútbol en Son Moix, el Mallorca acabó desquiciado con la extrema dureza de los visitantes que contaron con la constante ayuda arbitral que les dejó el partido a su merced con una injusta expulsión de Raillo que cayó en el sucio juego visitante.

El Albacete es un equipo para enseñar a los niños que no se debe hacer en un terreno de juego, violentos, perdiendo constante tiempo al saberse inferiores y además, gozando de la inestimable ayuda de un árbitro que pone en duda la honestidad de los colegiados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.