www.albacetediario.es
Los Tambores hellineros estarán en el Santiago Bernabéu gracias a 'La Peña Madridista La Gran Familia Hellín'
Ampliar

Los Tambores hellineros estarán en el Santiago Bernabéu gracias a "La Peña Madridista La Gran Familia Hellín"

domingo 09 de diciembre de 2018, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del partido de Champions League, que el próximo miércoles 12 de diciembre a las 18.55 disputarán los equipos de Real Madrid C.F. y CSKA Moscú, perteneciente a la última jornada de la fase de grupos de la competición, la "Peña Madridista La Gran Familia Hellín" estarán presentes con los tambores hellineros para dar color y sonido.

Desde la localidad albaceteña de Hellín se desplazarán 60 socios de la Peña con los típicos tambores, para participar en el ambiente previo al partido en los aledaños al Estadio y después “harán piña” desde la Grada Fans con todos los aficionados para llevar en volandas al equipo madrileño.

Los socios hellineros redoblarán los tambores desde las 16:00 horas hasta las 18:00 aproximadamente. Todos estarán ataviados con la típica túnica negra que visten en las tamboradas, a la vez que otros miembros de la Peña irán repartiendo entre los aficionados el típico caramelo de Hellín. Posteriormente y ya dentro del Estadio, se ubicarán con los miembros de La Gran Familia que pertenecen a la Grada Fans para con los cánticos de unos y el redoble de tambor de los otros, apoyen al Real Madrid en su partido frente a los moscovitas. Dentro del Estadio cambiarán las típicas túnicas negras, por la indumentaria blanca de la Grada de Animación.

La "Peña Madridista La Gran Familia" es una de las más viajeras del conjunto merengue, y cuenta ya con más de 1000 socios, 300 de ellos pertenecientes a su sección de Hellín. Tal y como estamos explicando, en líneas anteriores darán color, y sobre todo sonido a este enfrentamiento de Champions entre el Real Madrid C.F. y CSKA Moscú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios