www.albacetediario.es
Carmen Navarro: 'El PP apuesta por generar más empleo e inserción laboral para las personas con discapacidad intelectual'

Carmen Navarro: "El PP apuesta por generar más empleo e inserción laboral para las personas con discapacidad intelectual"

Ha recordado en los micrófonos de la radio que "el expresidente del Gobierno José María Aznar participará este miércoles, 24 de abril, a las 19.00 horas en un acto público del PP en Albacete".

martes 23 de abril de 2019, 19:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, ha apostado por una mayor inserción laboral de las personas con discapacidad mental a través de políticas inclusivas y de sensibilización entre los empresarios y también en el sector público, con incentivos para que la capacidad de generar empleo llegue a todas las personas, y en este sentido, afirmó que "el Partido Popular es valor seguro en cuanto crecimiento económico, empleo y sostenibilidad de las políticas sociales". La candidata ha sido entrevistada en el programa "Directo Castilla-La Mancha" de Radio 4G Albacete.

"Estamos ante un electorado nuevo, al que se incorporan unas cien mil personas en toda España, de ellas 1.300 censados en la provincia de Albacete, que tendrán la oportunidad de votar por primera vez; esto hace nuestra democracia más grande y desde el Partido Popular tenemos la satisfacción de haber apoyado esta iniciativa, teniendo en cuenta lo especial que ha sido la legislatura, y que ha sido una de las pocas cosas que han salido adelante por unanimidad de los partidos políticos con representación en el Congreso", ha indicado.

Del mismo modo, ha indicado que el acuerdo es lo que hace avanzar a la sociedad, y esta reforma de la Ley Electoral "es una forma de avance, el hecho de que personas con discapacidad intelectual puedan votar por primera vez reconoce que hay una mayor participación en la vida pública de todos los españoles", ha informado el PP en nota de prensa.

Por su parte, tanto la presidenta de AFAEPS, Isabel Serra, como el presidente del Patronato Fundación Familia, Pedro Ramón Ortiz, han agradecido la presencia de los grupos políticos en un desayuno-coloquio, destacando la reforma de la Ley Electoral para devolver el derecho a voto a las personas con enfermedad mental, lo cual ha sido un logro tras muchos años de reivindicaciones.

Carmen Navarro ha recordado en los micrófonos de la radio que "el expresidente del Gobierno José María Aznar participará este miércoles, 24 de abril, a las 19.00 horas en un acto público del PP en Albacete capital, concretamente en el Casino Primitivo". Y ha añadido que "Albacete se está sintiendo muy arropada" por los líderes nacionales de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios