www.albacetediario.es
Dámaso González y Miriam Lanza: boda torera en la Catedral de Albacete
Ampliar

Dámaso González y Miriam Lanza: boda torera en la Catedral de Albacete

sábado 06 de julio de 2019, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dámaso González, el hijo menor del fallecido torero Dámaso González y de su mujer, Feli Tarruella, ha contraído esta tarde matrimonio, con la sevillana Miriam Lanza en la Catedral de San Juan Bautista, en Albacete.

Dámaso y Miriam han escogido un lugar que posee un significado especial en la familia González, ya que fue en la catedral de Albacete donde Dámaso González padre y Feli Tarruella se casaron, donde sus hijos fueron bautizados e incluso donde la familia dio su último adiós en el funeral en memoria de Dámaso González padre, fallecido el 26 de agosto de 2017 a los 68 años.

Miriam Lanza llegando a la catedral de Albacete. (Lagencia Grosby/Ángela Mora)

Miriam Lanza llegando a la catedral de Albacete.

Dámaso hijo y su ya mujer, Miriam, se han dado por fin el 'sí, quiero' tras cuatro años de relación. Él es uno de los ganaderos más prestigiosos de nuestro país. Ella es ajena al mundo de la ganadería y estudió Empresariales.

Dámaso González y Miriam Lanza recién casados. (Lagencia Grosby/Ángela Mora)

Dámaso González y Miriam Lanza recién casados.

Entre los 200 invitados, se esperaban muchos rostros conocidos, algunos pertenecientes del mundo del toro, pero también personalidades del mundo empresarial y televisivo. Francisco Rivera, Ortega Cano, Perera, Espartaco,José Tomás, Paco Ureña, pareja sentimental de Elena González Tarruella, Naty Abascal, Luján Argüelles, Marián Camino, Cristina Sánchez, Patricia Rato, Pepe Hidalgo o José Bono, entre otros, estaban invitados a este enlace.

Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón. (Lagencia Grosby/Ángela Mora)

Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón.

La novia ha lucido un vestido con escote en forma de V tanto por delante como en la espalda, mangas largas transparentes y falda de tul con larga cola.

Laura Monge ha sido la diseñadora encargada de vestir a las hermanas de Dámaso, Marta, Sonia y Elena, así como a su madre.

Tras salir de la catedral, tanto los novios como sus invitados se han trasladado a la finca familiar Los Prados, propiedad de la familia y donde sigue viviendo la madre, Feli Tarruella.

Dámaso González y su madre, Feli Tarruella. (Lagencia Grosby/Ángela Mora)

Dámaso González y su madre, Feli Tarruella.

Los Prados se encuentra ubicada a 5 minutos de Albacete y las hermanas del novio, Marta y Elena, han decorado y organizado el espacio con gran mimo para disfrutar del cóctel antes de la cena que se ha ofrecido a los invitados a las 21:30 horas.

Aunque los novios se han mostrado muy radiantes y sonrientes, seguro que la tristeza por el recuerdo y la ausencia de Dámaso González padre habrá estado presente en este día tan señalado. Para compensar las penas, estamos seguros de que el cantante Juan Peña, pareja sentimental de Sonia González, levantará los ánimos con alguna actuación.

REVISTA LECTURAS. (Pinchar aquí).

REVISTA HOLA. (Pinchar aquí).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios