www.albacetediario.es
El torero Paco Ureña y Elena González , hija de Dámaso, contraen matrimonio en Albacete
Ampliar

El torero Paco Ureña y Elena González , hija de Dámaso, contraen matrimonio en Albacete

domingo 27 de octubre de 2019, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

APLAUSOS./La revista Aplausos ofrece en su versión digital, un estupendo reportage del que les ofrecemos algunas imagenes. El matador de toros Paco Ureña ha contraído matrimonio este sábado con Elena González, hija del recordado maestro Dámaso González. El enlace ha tenido lugar en Albacete, tierra natal de la novia, más concretamente en la finca Los Prados, donde la feliz pareja ha estado rodeada por sus seres más queridos.

Entre las sorpresas de la ceremonia, celebrada al atardecer, el cantante Juan Peña , pareja de Sonia González, hermana de la novia- les ha cantado en directo el tema “Adoro”, de Armando Manzanero. Asimismo, Tristán, el hijo de cuatro años de Juan Peña y Sonia González, ha ejercido de jovencísimo padrino, llevando a su tía al altar. Como madrina del enlace ha ejercido la madre del novio.

Por otro lado, el diestro Rafael Rubio “Rafaelillo”, asistente al enlace, ha dedicado unas sentidas palabras al nuevo matrimonio, remarcando en su discurso la amistad que le une a Ureña: “Me siento afortunado de tenerte como amigo, un amigo que ha estado ahí en los momentos en que lo he necesitado de verdad”.

Entre los toreros asistentes, además del mentado Rafaelillo, se vio a Pedro Gutiérrez Moya "Niño de la Capea", Luis Francisco Esplá, Ortega Cano, El Soro, Cayetano, Finito de Córdoba, Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Román, José Garrido, Fortes, Sergio Serrano, Manolo Sánchez, Toñete...

Rafaelillo dedicó a Ureña unas emotivas palabras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios