www.albacetediario.es
Sergio Serrano con dos orejas, triunfador en el festival del Cotolengo de Albacete
Ampliar

Sergio Serrano con dos orejas, triunfador en el festival del Cotolengo de Albacete

sábado 23 de noviembre de 2019, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Festival con picadores a beneficio de la Institución Sagrado Corazón, El Cotolengo en la Plaza de toros de Albacete. Un cuarto de entrada. Se lidiaron reses, por este orden, de Las Ramblas, Samuel Flores, El Retamar, Sancho Dávila, Criado Holgado y un eral de Los Chospes.

Sergio Serrano ha sido el triunfador del Festival Benéfico del Cotolengo celebrado este sábado en la Plaza de toros de Albacete en una gélida mañana, con mucho viento. El torero logró desorejar a su astado de El Retamar, el mejor de los lidiados durante la mañana y, así, logró ser el único de los actuantes que logró el doble premio.

Andrés Palacios, ovación; Miguel Tendero, ovación; Sergio Serrano, dos orejas; Pedro Marín, oreja; Diego Carretero, oreja; y el novillero sin caballos Alejandro Peñaranda, oreja. Parte médico de Andres Palacios: ‘Atendido de una torsión en la rodilla derecha y traumatismo en el pie de la misma extremidad’. Pronóstico: ‘reservado‘.

El Alcalde Albacete, Vicente Casañ, ha colgado en las redes sociales el siguiente texto: "Contra el viento, solidaridad. Contra el frío, solidaridad. Gracias a todos los que han hecho posible la XXX edición del festival del Sagrado Corazón de Jesús 'Cotolengo', especialmente a toreros, paisanos todos, y ganaderos. Pero, a todos, mis felicitaciones y el agradecimiento. No era la fecha más taurina del mundo pero el peor festival es el que no se da. El sol, al final, ha sonreído, la lluvia ha desaparecido y el festejo se ha celebrado con la colaboración de mucha gente. ¡Enhorabuena y muchas gracias!"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios