www.albacetediario.es
Rosario Velasco, de Vox: 'Los grupos Socialista, Ciudadanos y Podemos se han negado a aprobar la moción para que el Ayuntamiento facilitara mascarillas gratuitas a todos los albaceteños'
Ampliar

Rosario Velasco, de Vox: "Los grupos Socialista, Ciudadanos y Podemos se han negado a aprobar la moción para que el Ayuntamiento facilitara mascarillas gratuitas a todos los albaceteños"

jueves 26 de noviembre de 2020, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de hoy, 26 de noviembre de 2020, se ha celebrado el pleno del Ayuntamiento de Albacete, los grupos Socialista, Ciudadanos y Podemos se han negado a aprobar la moción defendida por Rosario Velasco Hernández, para que el Ayuntamiento facilitara mascarillas gratuitas a todos los albaceteños, mientras su uso sea obligatorio y posteriormente cuando sea potestativo queden exentas de IVA. Rosario Velasco, portavoz de Vox, ha manifestado:

“Hoy se ha vuelto a oír alto y claro en el Ayuntamiento de Albacete, que la violencia no tiene género, y que no negamos que exista violencia contra la mujer, pero que ni la sociedad, ni los varones son culpables, los culpables son los delincuentes, no los hombres”.

“Quiero agradecer al Grupo Popular su apoyo a nuestra moción, y lamento profundamente la falta de sensibilidad que ha tenido el resto de grupos con respecto a esta moción, negándole a los albaceteños lo que defienden para otros países, es triste que en Albacete haya gente teniendo que decidir si come o renueva mascarillas, y los grupos de la progresía este preocupados en solucionar las necesidades de terceros países”.

Hemos apoyado las dos mociones presentadas por el Grupo Popular, el PP siempre nos va a encontrar de su lado cuando se trate de bajar impuestos y exigir al equipo de gobierno que cumpla sus acuerdos, de nuevo lamentamos la posición del equipo de gobierno que en realidad no quiere cumplir su compromiso”.

“Hemos apoyado también la moción contra la ley Celáa, vamos a estar siempre en la defensa de los derechos y libertades de los albaceteños, y vamos a defender la libertad de educación que establece nuestra constitución, entendemos que es un éxito que por esta vez Ciudadanos se haya adherido a esta moción y facilitado su aprobación”.

“Finalmente hemos votado a favor de la moción de PODEMOS, para exigir a la Junta que se mantenga la renta de solidaridad, PODEMOS que con sus políticas a nivel nacional es muy culpable de que la situación económica en España sea peor que en resto de países de nuestro entorno, nos ha pedido en este ayuntamiento que aprobemos paliar la situación generada por su actividad en el gobierno de la nación, en VOX no somos sectarios y evidentemente somos los primeros que vamos a intentar que de verdad nadie se quede atrás, pero ¡cómo no! PODEMOS crea un problema, y luego nos pide que lo solucionemos entre todos”. Concluyó Rosario Velasco Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios