www.albacetediario.es
Beatriz Parreño: 'Con motivo del Día de las Enfermedades Raras, el 10 % de nuestras ventas irán destinadas a la Fundación Isabel Gemio'
Ampliar

Beatriz Parreño: "Con motivo del Día de las Enfermedades Raras, el 10 % de nuestras ventas irán destinadas a la Fundación Isabel Gemio"

lunes 01 de marzo de 2021, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Día de las Enfermedades Raras, La Tienda del Té de Beatriz Parreño destinará el 10% de las ventas online a la Fundación Isabel Gemio.

El pasado domingo se conmemoró el Día de las Enfermedades Raras. Una causa con la que "La Tienda del Té" de Beatriz Parreño, lleva años comprometida e involucrándose, defendiendo sus derechos y dando visibilidad a sus necesidades.

Beatriz Parreño tiene un estrecho vínculo con la presentadora Isabel Gemio, y por ese motivo, la diseñadora de tés va a destinar el 10% de la recaudación de las ventas online a la fundación que lidera la reconocida periodista, fundacionisabelgemio .com.

Las mal llamadas enfermedades minoritarias,de las 7.000 catalogadas, son invalidantes. En cifras,afecta a 5 de cada 10.000 habitantes. En el mundo son 300 millones de familias afectadas.

Estel lunes día 1de marzo de 2021 a las 17 h, Beatriz Parreño e Isabel Gemio, a través de la plataforma lnstagram,hablarán y darán una mayor visibilidad a las necesidades que presenta este colectivo, que se ha visto (como tantos otros) relegado por la pandemia de la Covid-19.

Para participar en "un té tan especial", se puede hacer en el Instagram de Isabel Gemio: @isabelgemio_oficial y @fundación_isabelgemio a las 5 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios